Este guión de película me lo a dado como idea mi hermana, de un sueño que tuvo, salgo yo y ella, pero seguramente lo cambiaré un poco para que haya más gente:
Estábamos en casa, y mi familia era pobre y yo y mi hermana Cristina nos tuvimos que ir a trabajar yo con 12 años y ella con 15, bueno, nos fuimos al extranjero, donde encontramos un trabajo como cocineras en un hospital. Allí conocimos a unas niñas, Alicia y Eva, pero también había un chico malvado, llamado Jesús, era alto, un poco rechoncho y pelirrojo. Este le gustaba el fuego, i era un mago, le caímos mal, y un día que sin querer le empujamos y este se enfadó, entonces decidió hacer que nos despidiera, y con un hechizo hizo que todo lo que tocáramos se quemara, entonces cada dos o tres se quemaba todo, hasta que el jefe nos despidió. Declaramos la guerra con Jesús y encendimos una hoguera. Jesús se dió cuenta y fue a cogerlo y abrazarlo ya que a el le gustaba mucho el fuego, pero no se percató de que el igualmente se podía quemar, se murió en la hoguera, y nosotros nos fuimos a casa, un poco tristes, al final encontramos un buen trabajo.

Esto es todo, no es exactamente el sueño ya que ella se despertó a mitad, pero creo que para ser la primera película que hago está bastante bien.